PERSONAL TASTE Online


27

PERSONAL TASTE Online


Sinopsis de

PERSONAL TASTE Online

La serie de televisión, se basa en la novela “Personal Preference” realizada por el escritor coreano Lee Se In.

Este drama centra su historia en Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In es una mujer e 28 años que diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso. Debido al rumor de que su padre se caso con la “belleza” en persona, es una de las razones por las cuales, jun, decide aceptar.

Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse él con una de sus mejores amigas . Después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa.

Jun Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Gae Park In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarse realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jun Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.

Al principio el se rehusa a seguir viviendo en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el projecto, lo acepta, haciendole cambiar poco a poco que, el realmente no es gay.

Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces esta ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira.

Gracias por ver PERSONAL TASTE en Doramas online, si tienes algún problema con PERSONAL TASTE Online por favor coméntalo.
PERSONAL TASTE Online
Si te gusto PERSONAL TASTE en doramas online, no olvides compartir y no dejes de visitarnos.

Numero de comentarios: 27

  1. cecily dice:

    este dorama esta buenisimo para el que no lo vio no se lo puede perder . es realmente comico y apasionante

  2. Nela dice:

    Hooo…. muchisimas gracias por subir este dorama… me encanta, se los agradesco de todo corazon.
    Quisiera tener un amino “gay”… T_T

  3. Maria dice:

    un dorama super divertido! *-* es realmente obseccionante estuve pegada a la compu durante dias riendome como psicopata… xD muy recomendable =) 10 pts!

  4. kemberli dice:

    no esta mal ;)

  5. Delyme dice:

    DEMASIADO BUENO!!!! TAMBIÉN VEAN THE GREATEST LOVE (O BEST LOVE) LES VA A ENCANTAR!!!!!!!!!!!!!

  6. Diana dice:

    super super bueno es el mejor que he visto hasta ahora y ademas es el responsable de mi adicción por los doramas

  7. Go Mi Nam dice:

    no puedo ver el capitulo 3!! y ya me clave osea se acabo bien genial el 2! onegai ayuda es que no carga el capitulo TT_TT

  8. davilaman dice:

    Me encanta! De los doramas más divertidos que he visto, además es una historia poco común por lo que la hace adictiva.

  9. carolina dice:

    Muy divertido el dorama eso si los primeros capítulos son los mejores después se pone demasiado dramática pero buena vale la pena verla se la recomiendo 100%

  10. karo26 dice:

    Aunqe al inicio me negé a verlo xq pense qe era algo bobo, ohh sorpresa!!! es muy bueno, LEE MIN HO como siempre me hace llorar, reir y me encantan sus escenas romanticas, muy comicos los primeros caps y luego empieza el drama… sin mas qe decir les recomiendo este dorama es genial, con un poco de todo, es el qe mas me ha hecho reir, con una historia original, donde no hubo villanos, de solo recordar las cosas divertidas me sale mi risa esqizofrenica…si qe valio la pena verlo de inicio a fin….
    Y porqe no??? Yo tambien qiero un amigo GAY!!! Recomendable 100%

    Beck el 12 o 13 (no recuerdo bien) se corta en la mitad y aunqe haga lo qe haga no avanza se pone pantalla verde, revisa eso!!! Y gracias ya sabes aún espero Hana Yori :)

  11. Roberta dice:

    El primer Dorama que me hizo ver un montón de doramas más jejeje… Me encanta definitivamente, lo vi por youtube, antes de conocer esta página.
    Lo que más me gustó: SIN SPOILER

    1-El protagonista: Me encanta Lee min ho, por que es un excelente actor, y también es muy guapo jejeje… Es el mejor papel que le he visto, aquí te logra enamorar (si es que no lo ha hecho antes..) Aparte puede querer ser gay, pero es muy masculino su personajee te hace babear.
    2-La protagonista: Hermosa, deslumbrante carismatica, de verdad llegas a amarla, y a veces te sientes un poco como ella..
    3- La historia en general: Muy linda, al principio parece mucho comedia, después se vuelve una de las historias mas romanticas que he visto.
    4-Un beso: El mejor beso que he visto en un dorama…. Maravilloso! Ya lo verán!
    5-La banda sonora: Maravillosaaaa hay un tema de un grupo que se llama 2PM que muchas lo deben conocer, yo no lo conocía jeje que le ponen al personaje de Min ho, y se llama Like
    a fool…

    100% recomendado!

  12. pame dice:

    hola muchas gracias por los videos pero el cap. 11 esta mal se corta en el min. 38 espero q lo puedan arreglar pero muchas gracias :D

  13. pame dice:

    muy bueno gracias en verdad muchas gracias este dorma me da animos para continuar en la vida me encanto :D

  14. Javi♥ dice:

    Hermoso dorama & el protagonista? pff mas !!!! Lee Min Ho<3

  15. suqui dice:

    Si que es genial este dorama, la verdad. Yo hace más de una año que lo vi, y me encantó! Javi, si te gusta el protagonista, prueba a verlo en el dorama CITY HUNTER, o en otra más reciente que se titula FAITH. :D

  16. misa misa dice:

    entra a ser uno mas de mis favoritos.gracias por subir los doramas, me gusto el pretogonista desde q lo vi en boys before flowers

  17. lorena dice:

    PARA LOS QUE NO HAN VISTO ESTE DORAMA, NO SABEN DE LO QUE SE HAN ESTADO PERDIENDO. ES EL MEJOR!! EL MEJOR Q HE VISTO, ADEMAS…CON LEE MIN HO,!!♥

  18. lorena dice:

    OBVIAMENTE DESPS DE VER ESTE DORAMA. VAN A QUERER SEGUIR VIENDO A LEE MIN HO, PUEDEN VERLO EN BOF, (AUNQ LO MAS PROBABLE ES Q ALLI EMPEZARON A VERLO) CITY HUNTER Y FAITH, Q ESTÀ GENIAL!!

  19. Rgaby dice:

    Me encanto!! Reí mucho!!

  20. Alexx Kim dice:

    El plugin falla -w- y no puedo ver la película.

  21. julissa dice:

    una pregunta alguien me puede decir por que no puedo ver los capitulos…. me aparece una pagina en donde me dice que la cuenta ah sido suspendida y x eso no puedo verlos

  22. Saii dice:

    D: No puedo ver los episodios ;O;

  23. es un dorama super hermoso juro q me hizo reir muxo… les recomiendo verlo… aprte da un mensaje un bueno… ^_^

  24. Rosa dice:

    Demasiado lindo!, mi favorito.