Oh! My Lady Online


32

Oh! My Lady Online


Sinopsis de

Oh! My Lady Online

Siwon desempeña el papel de una celebridad arrogante y antipática, llamado Sung Min Woo,su vida da un giro repentino cuando conoce a Yoon Kye Hwa (Chae Rim) ella es una mujer de 35 años divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero.

Ella llega al depertamento de Sung Min Woo como empleada domestica, pero después consigue trabajo en una compañía musical a cambio de que convensa a Sung Min Woo de trabajar en un musical que prepara la compañía. En sus intentos por covencerlo conoce a una pequeña niña con una carta donde dice que es la hija de Sung Min Woo, la niña fue abandonada por su madre en el hotel donde se hospeda el artista para que este se haga responsable.Yoon Kye Hwa lo chantajea y Sung Min Woo acepta hacer el musical, pero él no acepta a su hija y contrata a Yoon Kye Hwa para que se haga cargo de ella. En el transcurso de su convivencia ,Yoon Kye Hwa le ayudara a madurar y a querer a su hija. Todo se complica cuando su manager descubre la verdad y decide alejar a Yoon Kye Hwa con muchas artimañas, en una de ellas es donde la expone a los medios como una chantajista y ella no se atreve a defenderse porque quiere protejer a Sung Min Woo y su hija .Sung Min Woo para parar este escandalo dice que esta saliendo con ella.

Gracias por ver Oh! My Lady en Doramas online, si tienes algún problema con Oh! My Lady Online por favor coméntalo.
Oh! My Lady Online
Si te gusto Oh! My Lady en doramas online, no olvides compartir y no dejes de visitarnos.

Numero de comentarios: 32

  1. Myveek dice:

    Es el primer dorama que he visto, realmente recomendable.

  2. Katie93 dice:

    Me encanto este dorama por dios es re lindo y la pagina esta re buena la voy a recomendar lo prometooo y seguire viendo doramas de aquii :)

  3. carla dice:

    sus novelas son aburridas

  4. Katy dice:

    Me encanto Siwon ver el contraste de su personaje (super arrogante…menos al final) con la persona que parece ser en la vida real, un chico super atento!!!! ademas esta super lindo y la pequeña que hace de su hija no puede ser mas tierna!!!!! Me fascinó este dorama con gusto lo vería un millón de veces o^-^o

  5. floreva dice:

    hola mi nombre es maria laura he intentado ver los dorama en esta pagina y nunca pude si alguien me puede orientar como ver gracias

  6. lucerito! dice:

    Amo a Siwon… es uno de mis doramas favoritos

  7. Lunna dice:

    desde el capitulo 10 en adelante los enlaces están dañados :(

  8. lyan dice:

    es el mejor dorama que viisto y la historiia es muy buena me hizo llorar y reir a la vez :)

  9. cecily dice:

    la historia esta buenisima y el protagonista esta super lindo

  10. ruth dice:

    Hola, parte de un foro, y me gusto mucho tu pagina, asi que me gustaria
    hacer una afiliacion, que te parece?
    si es posible seria genial, sino bueno seguire visitando tu pagina =D
    nuestro foro es de todo, anime, doramas, mangas, etc, aun nos falta mucho
    igual y te gustaria unirte!!!

  11. Laura dice:

    Me ha encantado, no me ha aburrido en ningun momento. La verdad que ha sido un buen dorama, he disfrutado muchisimo verlo.
    Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con uno :)
    Muchas gracias!! ><

  12. titi dice:

    ya descargue el plugin y aun no me reproduce nadaa… :S quee hagoo???

  13. andrea dice:

    por los comentarios parece que me va a gustar asi que loy a ver gracias

  14. Kennereth dice:

    Muchas felicidades por su pagina! Tienen doramas muy buenos… y lo mejor es que los podemos ver con muy buena calidad.
    NO PENSARE NI DOS VECES EN RECOMENDAR SU PAGINA!!!

  15. mia dice:

    he tenido duditas sobre ver este drama pero viendo los comentarios parece que vale mucho la pena! asi esk veamos!!!

    pd: gracias por subir estos dramas que muchos amamos, porque es un esfuerzo y tambien tiempo asi es que muchas gracias

  16. Mary dice:

    chicas estoy tratando de ver el dorama, pero no se como hacerlo ahora q megavideo fue cerrado? tengo instalado el pluggins. Hay alguna otra forma de ver los videos??? gracias x su ayuda, su pagina es genial.

  17. Viiry dice:

    Hola!! Disculpen de verdad me gusta mucho su pagina, pero no puedo ver ningun dorama me dice algo de un plugin y que descargue algo… Ya lo hice, pero nomas no me abre ningun dorama,,, Me gueden ayudar para verlos Please!! Uso el Google Chrome porque me dijieron que era mas facil que los viera aqui,!! Please ayudenme,!! Muchas Gracias.. Saludos!!

  18. hanatherare dice:

    uiuiuiuiiii …. bueno ahora mismo ando ocupada, la luna está abrazando al sol y se toma su tiempo la joía ;) …. pero en cuanto pueda, lo veo otra vez … y otra, y otra
    El drama está bien (sin más ni más), el pelo de la prota es simple y llanamente infumable …. pero pasemos a lo importante amigas, ¡cómo está siwon! (y que conste que no es pregunta sino exclamación jojojojo). De verdad necesitan más motivos para verlo??
    ale unnies anímense y la que no lo haya visto, que se ponga
    Sin hacer spoiler …. hay un momento descamisado (completamente injustificado como tiene que ser jojojo) que no tiene desperdicio ni por delante ni por detrás ….. soy lo peor sniff sniff ;)

  19. Cristina dice:

    Este Dorama, no me desilusionó, porque no tenía grandes expectativas en él, pero no es un mal drama, a mi me gustó y logré verlo casi de tirón, las niñas son muy tiernas, la protagonista es hermosa y simpática, me agradó tanto, lo único que no me gustó mucho es el protagonista que interpreta Siwon, no había visto nada de él, ni he escuchado como canta ni he visto como baila en su grupo, pero acá no me ha gustado mucho, actúa bien pero creo que el problema es el personaje , al final lo empiezas a querer un poco, pero solo un poco, porque lo odiarás todo el drama jaja…..
    La gran crítica que le hago, es que podrían haber explotado más la relación de un nuevo papá con su hija, era lo más entretenido del drama y lo usaron poco creo, le faltó más romance, aunque lo tuvo, pero le faltó muchooo más, y el final es muy malo, el peor final que he visto… Tiene un excelente elenco de actores, pero le falto más de todo, aunque sigo afirmando que no es malo. nunca pensé dejar de verlo, me reía en varios momentos…

  20. Sonia dice:

    Preciosa…. Al principio el protagonista me parecía tan mal actor y superficial (que era lo que representaba al principio en su papel) que me parecía difícil creermelo al final si se convertía en un hombre más profundo, cálido y serio…. Pero realmente me lo creido tanto al principio como al final… Esta dorama te llega al corazón . La recomiendo.
    Ah! Gracias por la página! Es maravillosa para disfrutar de doramas completos, con buena imagen y de una manera fácil. Felicidades!

  21. beluar dice:

    Voy en el cap 15 y me encanto , mil recomendada , gracias por subirla :)

  22. beluar dice:

    la termine y me encanto , :)

  23. JoyHanna dice:

    hEy no sirve el pluing xfaaaa arreglenlo qe qiero ver este dorama!!!

  24. kemmari dice:

    Ahíííí wuaaa me encanto..
    todas las chicas merecemos un chico asi de lindo jeje…
    Gracias :}

  25. adlemi dice:

    Empezare a ver este drama y mas por ke sale mi precioso SIWON por favor suban el de REY DE DRAMAS

  26. mariam dice:

    awwwwww mi primer dorama!!!

  27. pamela dice:

    ME GUSTÓ MUCHO, SE VE DE UN TIRÓN XQ QUE ES MUY ENTRETE… GRACIAS :D